¡Oferta!

Creación de la marca personal.

160,50 

Compare
SKU: 13155 Categoría:

Descripción

Modalidad: On Line
Duración: 30 Horas

Objetivos

Fundamentar la importancia, la necesidad y los beneficios de la creación de la marca personal, así como la elección de determinadas herramientas y recursos para la adquisición de un buen posicionamiento.
– Relacionar el concepto de marca personal, las razones para su creación y el impacto y necesidad de esta.
– Analizar el proceso y las necesidades fundamentales para la creación de la marca personal, desde el autoconocimiento e imagen personal hasta el establecimiento de un plan específico hacia el éxito.
– Utilizar estrategias de escucha, planificación y presentación de la marca personal para la adquisición de un buen posicionamiento y comunicación en la red.

Contenido Formativo

Introducción a la marca personal
Marca personal en la sociedad digital
¿Qué es la marca personal?
¿Por qué crear la marca personal?
Resumen

Proceso de creación de la marca personal
Autoconocimiento
Imagen personal
Formación continua
Detección de necesidades: observa a tu cliente
Objetivo y plan de acción
Resumen

Posicionamiento y comunicación en la red
La importancia de la escucha
Redes sociales
Plan de comunicación
Gestión de la marca en las redes sociales
Huella digital
Posicionamiento de la marca
Resumen

¿A quién va dirigido?

A aquellas personas interesadas en crear, desarrollar y potenciar su marca personal, con el objetivo de diferenciarse y conseguir mayor éxito en sus relaciones sociales y profesionales.

¿Para qué te capacita?

Para aprender a gestionar adecuadamente tu marca personal, potenciándola a través de los nuevos canales de comunicación que el mundo digital ofrece.

Otros datos de interés

– Los nuevos canales y formas de comunicación han dado lugar a un panorama, en el que cualquier persona puede potenciar su marca si sabe cómo. Por lo tanto, este curso también te ayudará a:
– Reforzar tu perfil digital como carta de presentación.
– Diseñar una estrategia comunicativa adecuada para la gestión de tu marca personal.
– Enfocar aspectos como la reputación online o la gestión de las principales redes sociales hacia la construcción de tu marca personal.
– El contenido se presenta en base a situaciones que se producen en la vida diaria, a las que hay que enfrentarse y solucionar, por lo que se puede ver la aplicación práctica del contenido.
– Se presentan recursos muy atractivos para el alumnado, en distintos formatos, como son simulaciones de situaciones reales, esquemas, infografías…
– Se narra el contenido mediante audios, pero pudiendo ver visualmente en pantalla en todo momento de lo que se está hablando a través de esquemas, infografías, mapas conceptuales u otros recursos.
– Se definen términos específicos relacionados con la temática.
– Se incluyen distintos recursos complementarios para poder profundizar en el contenido y actividades para ponerlo en práctica.
– Se incluyen preguntas de autoevaluación que ayudarán a aumentar la compresión del texto y facilitar su asimilación.