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Coaching.

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Descripción

Modalidad: On Line
Duración: 30 horas

Objetivos

Aplicar el coaching para conseguir el desarrollo tanto a nivel personal como profesional.
– Conocer la filosofía y principales conceptos del coaching.
– Analizar un proceso de coaching.
– Formular objetivos desde una visión inteligente.
– Conocer las herramientas más relevantes del coaching.

Contenido Formativo

Introducción al coaching
¿Qué es el coaching?
El coach.
Modelos y aplicaciones.

El proceso de coaching
Fases en el proceso de coaching.
Niveles neurológicos.

Establecimiento de objetivos
Visión, misión y propósito.
Modelo SMART.

Herramientas de coaching para el desarrollo personal y el éxito profesional
Gestión del tiempo.
Rueda de la vida.
Las preguntas poderosas.

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas que estén interesadas en el proceso de coaching como medio para alcanzar los objetivos perseguidos en diferentes ámbitos.

¿Para qué te capacita?

Para conocer y aplicar las estrategias, técnicas, métodos y habilidades necesarias en este proceso de acompañamiento que es el coaching, consiguiendo así que las personas superen situaciones de estrés y bloqueo y puedan seguir avanzando hacia el logro de sus objetivos.

Otros datos de interés

– El coaching facilita el cambio, el logro de objetivos y sueños.
– El coaching aporta herramientas para identificar y establecer los objetivos a alcanzar.
– El proceso de coaching ayuda a clarificar y entender la situación actual, la satisfacción personal con cada aspecto e identificar las necesidades presentes.
– El proceso de coaching se puede aplicar a diferentes ámbitos, tanto personal como profesional, así como a nivel individual o grupal.
– El contenido presentado ayuda a entender claramente el proceso de coaching, diferenciándolo de otras terapias y relaciones de ayuda con las que se tiende a confundir.
– El contenido se presenta en base a situaciones que se producen en la vida diaria, a las que hay que enfrentarse y solucionar, por lo que se puede ver la aplicación práctica del contenido.
– Se presentan recursos muy atractivos para el alumnado, en distintos formatos, como son simulaciones de situaciones reales, esquemas, infografías…
– Se narra el contenido mediante audios, pero pudiendo ver visualmente en pantalla en todo momento de lo que se está hablando a través de esquemas, infografías, mapas conceptuales u otros recursos.
– Se definen términos específicos relacionados con la temática.
– Se incluyen distintos recursos complementarios para poder profundizar en el contenido y actividades para ponerlo en práctica.
– Se incluyen preguntas de autoevaluación que ayudarán a aumentar la compresión del texto y facilitar su asimilación.