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Técnicas de venta.

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Description

Modalidad: On Line
Duración: 30 Horas

Objetivos

Facilitar a personas que estén interesadas en desarrollar su carrera profesional en el área comercial los conocimientos, destrezas y actitudes requeridos para poder desempeñar las tareas propias del profesional de ventas.
– Conocer aspectos básicos en el sector de las ventas como el concepto de producto y los distintos tipos de venta.
– Aprender las habilidades básicas necesarias para ser un buen vendedor.
– Identificar a los distintos tipos de clientes y detectar sus necesidades.
– Desarrollar técnicas de comunicación que ayuden al vendedor en el proceso de venta.
– Conocer cuáles son las etapas por las que pasa cualquier proceso de venta.

Contenido Formativo

Introducción a la venta
El producto.
Tipos de venta.

El vendedor
Tipos de vendedores.
Actividades del vendedor.
Características del  buen vendedor.
Formación del vendedor.

El cliente
Clasificación de las necesidades.
Hábitos y comportamiento del consumidor.
El proceso de decisión de compra.
Observación y clasificación del cliente.

El proceso de ventas
Planificación de la venta.
Desarrollo de la venta.
Cierre de la venta.
Después de la venta.

¿A quién va dirigido?

A todo tipo de personas que trabajen vendiendo productos o servicios de cara al público, o cuyos clientes no sean consumidores finales, sino otras empresas que compren los productos o servicios que se ofertan.

¿Para qué te capacita?

Para aportar los conocimientos necesarios para adquirir o mejorar tus habilidades como vendedor.

Otros datos de interés

– La capacidad de autogestión mejorará e influirá en muchos otros aspectos de tu vida, tanto personal como profesional. Por lo tanto, este curso también te ayudará a:

  • Conocer la importancia que reviste el adecuado conocimiento del producto o servicio antes de iniciar la venta.
  • Adquirir la formación necesaria para ser un buen vendedor, conocer sus características y las actividades que desempeña.
  • Desarrollar la venta utilizando un proceso que facilite el cierre de la misma.
  • Utilizar las técnicas de venta adecuadas en función del tipo de cliente con el que se trate.

– El contenido se presenta en base a situaciones que se producen en la vida diaria, a las que hay que enfrentarse y solucionar, por lo que se puede ver la aplicación práctica del contenido.
– Se presentan recursos muy atractivos para el alumnado, en distintos formatos, como son simulaciones de situaciones reales, esquemas, infografías…
– Se narra el contenido mediante audios, pero pudiendo ver visualmente en pantalla en todo momento de lo que se está hablando a través de esquemas, infografías, mapas conceptuales u otros recursos.
– Se definen términos específicos relacionados con la temática.
– Se incluyen distintos recursos complementarios para poder profundizar en el contenido y actividades para ponerlo en práctica.
– Se incluyen preguntas de autoevaluación que ayudarán a aumentar la compresión del texto y facilitar su asimilación.